Lola Comas


titulos-web

Esta es sin duda una de esas historias de amor que me hacen vibrar… Conozco a Zaira desde hace muchos años y aun recuerdo el día que recibí la fotografía de un anillo de compromiso con la noticia de que se casaba con el hombre de su vida cuando ya pensaba que ese día no llegaría… Y cuando conocí a Miguel lo entendí todo!! Me quedó clarísimo que sin saberlo, se estaban esperando…. Hasta el día en que se conocieron y no se volvieron a separar ni un solo día hasta el día de hoy… Tienen una complicidad extrema, una pasión maravillosa y un AMOR de ese en letras mayúsculas que se desborda por cada poro de su piel!!! Creo que no hace falta que diga que esta pareja ME ENCANTA!!! jajajaja.
Su Boda en el Castell de l’Oliver, como no podía ser de otra manera fue el reflejo de su relación… Una Boda llena de emoción, emotividad, lagrimas y sonrisas, pasión, intensidad y alegría!! La Boda que ellos merecían!!

Zaira y Miguel solo quiero agradeceros vuestra confianza desde el primer momento, por hacerme sentir una más en vuestra Boda, por cada una de las palabras y lagrimas que habéis mostrado con mi trabajo y sobretodo por darme un motivo más para seguir creyendo que el AMOR en letras mayúsculas existe!!! GRACIAAAAAS!!!

Boda Zaira+Miguel Castell de l’Oliver from Lola Comas on Vimeo.

separador

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 Lola Comas | Fotografía y reportajes de boda en España, Barcelona y alrededores |
Todas las imágenes de esta página son propiedad de Lola Comas. Por favor, no las uses sin mi permiso, puedes escribirme a contacto@lolacomas.com.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress